Monday, August 28, 2006

Sandwiches Varios


Sándwich Morenito

Untar pan con salsa tártara. Doblar rodajas de carne colocándoles en el centro el queso. Pegar de dos en dos las rodajas de pan poniendo en el medio la carne y las hojas de escarola. Envolver cada sándwich en papel manteca humedecido y mantener en la heladera. Ensartar en palillos de plástico de colores las aceitunas rellenas, las cebollitas y las cerezas. En el momento de servir, quitar el papel de los sándwiches y decorar con la broquetas de aceitunas y cebollitas.


Gran canapé marino

Untar el pan con la pasta de anchoas previamente mezclada con la margarina y cubrir con las hojas de lechuga o escarola. Escurrir el atún, colocarlo en un bol, desmenuzarlo y distribuir sobre la lechuga. Colocar las rodajas de tomate en el centro y encima los huevos duros. Decorar con 2 langostinos y 2 aceitunas sobre cada canapé.


Multicolor

Mezclar la manteca con las distintas verduras ralladas en recipientes separados y sazonar.
Superponer las rodajas de pan alternado con los distintos rellenos. Terminar con una rebanada de pan. Untar con manteca sazonada. Decorar a gusto ensartando en palillos los rabanitos, las aceitunas y demás ingredientes picados o cortados en forma de hojas. En el momento de servir cortar 4 rodajas gruesas.

No comments: